17 de Octubre de 2021

FELIZ DÍA MAMÁ

Desde el Club Crucero del Norte y todos los que componemos está hermosa familia. Hoy queremos decirte con todo nuestro amor y cariño,FELIZ DÍA MAMÁ!!!
Mamá,es la palabra más hermosa que puede esbozar un ser humano sin lugar a dudas. La persona que te dió la vida. Y que a partir de eso no se le puede pedir absolutamente nada más. Pero ella siempre está.
Mamá,vieja,viejita,ma cómo quieras llamarla pero ella siempre está. En los días grises,en los momentos difíciles,la única que se pone feliz por tus logros y no tiene muchas veces una sola pisca de egoísmo y un corazón gigante para amarte desde el primer día que te vió nacer.
Tantas cosas se pueden decir de vos mamá. La que me acompaña a los partidos,llora de alegría y tristeza. Sufre y disfruta con vos a cada momento y es capaz de luchar con todo y contra todos con el único objetivo de verte feliz.
Ella es mamá,ella es el ser más extraordinario que la humanidad pudo haber creado. Por eso, y mucho más!!! FELIZ DÍA