Fútbol
Jueves 07 de Octubre de 2021

Los 18 jugadores que viajan a Concepción del Uruguay

Tras el último entrenamiento antes del viaje, el entrenador Miguel Salinas dispuso de estos 18 jugadores para visitar a Gimnasia en Concepción del Uruguay este viernes a las 20hs por la fecha 27° del Federal A de fútbol. 


Con la baja de Rodrigo Cerdan quien llegó a la 5ta amarilla y los lesionados a cuestas, el entrenador colectivero lleva lo mejor que tiene para visitar al lobo entrerriano. La idea va a ser siempre la misma, buscar esa victoria de visitante que se viene negando y que no la puede conseguir y dicha situación debería cambiar porqué no este viernes cuando arranque la fecha 27° del Federal A. 

El cordobés Jonathan Correa será el árbitro, asistido por Mauro Lucas Errasti de la ciudad de Arrecifes y Matías González de San Francisco. María Bevilacqua de Río Cuarto estará como cuarto árbitro.

Ya habrá tiempo para análisis de la temporada, pero Crucero sigue compitiendo y no va a regalar absolutamente nada cómo todo el torneo. Tratando de ir de igua a igual, de ser un equipo con mucho compromiso pero muchas veces las cosas no se dan, la pelota no quiere entrar, los errores arbitrales siempre aparecen, y debemos ser aurtocríticos también al decir que hubo encuentros que los perdimos por errores propios o falta de contundencia.

Estos son los 18 jugadores que intentarán traerse los tres puntos de Entre Ríos.

Joaquín de los Reyes, Tomás Palleres, Lucas Navarro, Maximiliano Jolod, Gastón García, Franco Flores, Héctor Millan, Alejandro Pérez, Lucas Caballero, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Isaac Campos, Emanuel Sosa, Gonzalo Melgarejo, Alvaro Klusener, Maximiliano Perussato, Axel Vallejos, Pablo Stupiski.