Info General
Miercoles 06 de Octubre de 2021

Afiliados de UtedYc con múltiples beneficios

El Club Crucero del Norte, ha realizado un convenio con todos los afiliados de UtedYc para utilizar las cómodas instalaciones que posee el Complejo Club Crucero del Norte durante toda la temporada que se viene. Salón de usos múltiples, patio gastronómico, cabañas, quinchos con parrilllas, pileta y mucho más.

El secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) Misiones, Julio Servian, logró cerrar un convenio excepcional con los directivos del Club Crucero del Norte, ubicado en la ciudad de Garupá (Paraje Santa Inés) y que cuenta con una de las mejores infraestructuras de la región.

Tras el acuerdo con directivos del club, los afiliados a Utedyc y su grupo familiar podrán hacer uso del predio con muchos beneficios y podrán desarrollar actividades al aire libre, hacer deportes y disfrutar en familia.

«Tras casi dos años de pandemia hoy vuelve la posibilidad de poder disfrutar al aire libre y en familia. De nuestra parte estamos felices de poder brindar este nuevo servicio a la familia de Utedyc y agradecemos a los directivos del club Crucero del Norte por abrirnos las puertas tan generosamente», expresó Servian.

Por parte del Club Crucero del Norte, Valeria Cappagli encargada del área social, sabe que es una gran oportunidad para que más personas puedan disfrutar de nuestras extraordinarias instalaciones, con muchos beneficios durante todo el año.

Con una tarifa especial accederán a beneficios exclusivos

*Sin costo de inscripción.

*Sin cobro de temporada de piscina.

*Acceso sin cargo a todos los partidos del Torneo Federal.

*Acceso libre a las instalaciones.

*Uso libre de quinchos, espacios verdes, parrillas.

*Uso gratuito (de día) de canchas de fútbol 5, pádel, tenis, vóley.

*Descuento del 20% en alojamiento en cabañas.

*Descuento del 30% alquiler del salón de fiestas.

*Descuentos de 15% en Híper libertad (día exclusivo).

*Descuentos especiales en todas las actividades y eventos.

Valor por grupo familiar directo e indirecto $ 1.600 (hasta 6 personas).

El secretario general de Utedyc Misiones invitó a los afiliados a ser parte de este beneficio. Los interesados en adherirse a este convenio pueden comunicarse a la sede gremial al número (0376) 4435365 de 8:00 a 16:00