Info General
Jueves 16 de Septiembre de 2021

CUMPLIMOS UN AÑO!!!

Solo resta decir FELIZ PRIMER ANIVERSARIO INSTITUTO CRUCERO DEL NORTE. El sueño que se hizo realidad, ya tiene un año de vida. Gracias a todos por ser parte de esta hermosa experiencia.


Cuando todo parecía un sueño un gran anhelo por parte de un grupo de personas, el Instituto Crucero del Norte ya tiene un año de vida institucional con lo que eso representa. Desde el señor Dardo Romero apoderado legal del instituto, su rectora Cecilia Mendoza, el plantel docente, y todas las personas que forman parte de esta realidad de una u otra manera, a los padres y alumnos, al gobierno provincial desde el señor gobernador Oscar Herrera Ahuad y todo su grupo de trabajo dentro del Ministerio de Educación les decimos GRACIAS.



A todas las personas y entes que hicieron posible este maravilloso sueño de cotar con un Instituto Educativo propio donde los chicos, no solo van a llevarse consigo grandes experiencias y aprendizaje, sino también las herramientas necesarias para su futuro y el de sus familias.



Es tan solo el primer año de vida institucional, donde la tormenta por la Pandemia fue un acompañante serio que se pudo y se puede sortear con trabajo en equipo, responsabilidad y organización para afrontar los grandes desafíos.



Hoy con los cupos totalmente agotados para el ciclo lectivo 2022, se piensa simplemente en seguir creciendo. En seguir formando, y siendo coherente con la enseñanza de cada chico y familia que confía en nuestro proyecto dentro de la educación.



Los proyectos son muchos e importantes. Pero todo a su debido tiempo, sin quemar etapas y sabiendo que cada paso que se pueda dar es un avance significativo para el crecimiento sostenido del Instituto Crucero del Norte.