Sabado 17 de Julio de 2021

Crucero no puede de visitante

Crucero volvió a sufrir una derrota de visitante. Esta vez a mano de Douglas Haig en Pergamino que le ganó 1 a 0 con gol de Brian Flores de penal a los 43mPT. La proxima el colectivero recibe a Las Parejas.

Crucero del Norte vino decidido a Pergamino a buscar los tres puntos que se hace esquiva de visitante. Dominó las accionesy tuvo chances para abrir el marcador, hasta el minuto 42 casi sin fisuras. Con un Portillo que no le pesó el debut, Millán y Caballero hicieron un gran primer tiempo con Motta siempre empujando hacia adelante.

Pero el quiebre del partido se dio con la lesión muscular de Braian Perussato quien se tuvo que ir del campo al minuto 20 por lesión muscular. La primera opción de peligro fue para la visita, cuando a los 17´PT tiro libre de Motta que rebota en la barrera, Cerdán tomó luego del rechazo y cuando iba a definir, tantoni se quedó abajo con la bola. a los 42´ cuando no pasaba mucho en el encuentro, Amiconi cobra penal por una supuesta falta sobre D´angelo ,que estaba en clara posición adelantada. Al que poco le importó fue a Flores que esta vez no falló y puso el 1-0 a favor de Douglas que necesitaba el desahogo y se fue al entretiempo con la ventaja.

En el segundo tiempo con el resultado a favor, el Fogonero salió mejor en el partido y a pesar de no generar demasiado, se pudo adelantar en el campo e insinuó en ofensiva. Para colmo de males para la visita, a los 22´del ST el árbitro decidió expulsar a García por doble amonestación y ahí, con un jugador más, decididamente el local comenzó a contar con las mejores opciones. A los 25´Martinez Llanos con un remate desde lejos, hizo volar a Bachcke para la foto porque el remate se fue apenas desviado. A los pocos instantes, Caballuci (que ingresó muy bien en el complemento) también avisó con un remate desde afuera. También lo tuvo D´angelo que remató desviado luego de que lo habilitara Bulgarelli.

El propio Alexis se perdió el segundo tanto sobre el final del partido rematando por arriba del travesaño luego de una gran jugada colectiva, que lo dejó solo de frente al arco. Sin embargo el resultado era un exiguo 1-0 y Douglas imposibilitado de definir el pleito debió esperar el pitazo final para respirar aliviado y de esta forma quedarse con un triunfo fundamental para salir del fondo de la tabla.

Douglas Haig: Tantoni; Chaves, Flores, Moreyra,Torres; Bulgarelli, Seratto, Toscano, Martinez Llanos, Berdini; D´angelo. DT: Gabriel Nasta.

Crucero del Norte: Bachcke; Pérez(Jolod), Portillo, García, Millán; Cerdán, Caballero, Motta, Perussato(Billalba); Caruso(Stupiski) y Klusener. DT: Miguel “Pico” Salinas.

Expulsado: 22´ST Gastón García por doble amarilla.

Estadio: Miguel Morales

Árbitro: Bruno Amiconi