Martes 13 de Julio de 2021

BIENVENIDO NICO!!!

Crucero del Norte le da la bienvenida a Nicolás Daniel Portillo, marcador central que llega para ganarse un puesto en la zaga central. El misionero de 26 años oriundo de la localidad de Montecarlo, ya tuvo su etapa en el club. Profesional, bueno jugador, posee cómo principal caracteristica el sacrificio y juego aéreo. Bnienvenido a casa Nico!!!

Si bien Nicolás ya tuvo su etapa en el club, las posibilidades no fueron muchas, más allá de tener actividad en la liga local, de entrenar todos los días con el plantel principal, de jugar Copa Argentina, no tuvo la continuidad necesaria para afianzarse en el Federal. Hoy con 26 años, más metido que nunca y con la experiencia necesaria de jugar torneos regionales, pasó por Guaraní Antonio Franco y hoy vuelve a casa.

Oriundo de la ciudad de Montecarlo, jugó en varios clubes del interior de la provincia, pero el principal objetivo es afianzarse con la camiseta de Crucero y poder hacer un buen torneo en lo que resta del mismo.

A la hora de darnos sus primeras impresiones, el marcador central nos dijo:"Gracias a pico por tenerme en cuenta, hace tiempo que quería volver y hoy se me vuelve a dar la oportunidad. voy a tratar de ayudar a mis compañeros, tratar de seguir ganando y llegar al objetivo que todos queremos".

Una vez más te damos la bienvenida a tu casa nico, que sea con los mayores de los éxitos posibles y tratar de hacer las cosas de la mejor manera porque Crucero se merece estar más arriba y pelear los puestos de privilegio, rumbo a la clasificación.