Info General
11 de Julio de 2021

Q.E.P.D. Oscar Querido!

Con profundo pesar queremos enviar desde el Club Crucero del Norte nuestras más sinceras condolencias a la familia del señor Oscar Rodríguez quien falleció en el día de la fecha a causa de una enfermeda. Dirigente que dio mucho por nuestro club. Q.E.P.D. Oscar Querido y que Dios lo tenga en la santa gloria.
Dirigente que tuvo la responsabilidad de ser Manager Deportivo y disfrutar de las mieles del éxito varios años en el club. Con los recordados ascensos de los torneos argentinos, quien estaba en tidos los detalles querido y respetado por muchos y a su vez con su personalidad para manejar situaciones, será siempre recordado de la mejor manera por parte de la familia colectivera.
Desde Crucero del Norte, la familia Koropeski y todos los que conformamos el día a día a esta institución, deseamos el descanso eterno a don Oscar que Dios lo tenga en la santa gloria.