Sabado 03 de Julio de 2021

Crucero igualó ante For Ever en Garupá

Crucero del Norte igualó sin goles ante Chaco For Ever por la 10ma fecha del Federal A de Fútbol, en un encuentro disputado en el Andrés Guacurarí de Garupá con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Crucero con el debut de Miguel Salinas cómo entrenador, tenía la obligación de sumar en casa y así lo hizo, con mucha personalidad, actitud, caracter y sacrificio ante un rival que todos los torneos se arma para ascender, con jugadores importantes. "Pico" le dió la confianza a Braian Perussato y el delantero no defraudó hizo un gran partido, imparable por las bandas, sobre todo en el segundo tiempo para preocupar a toda la defensa del negro..

Maximiliano Jolod en el lateral izquierdo le metió actitud y férrea marca con los rapiditos que tiene For Ever y cumplió con lo que el entrenador lo llamó a realizar. Lucas Caballero demostró que tranquilamente puede ser el volante central, mostrando toda su personalidad y juego agregando sacrifcio a la hora de la recuperación, para acompañar a Motta y Cerdan en la mitad de la cancha.

Abel Méndez sigue punzante por las bandas pero todavia no encuentra sintonía con Alvaro Klusener para llegar al gol. Preocupa a toda la defensa rival, pero a la hora de la culminación, aparece el interrogante. Crucero fue sólido desde Guille Bachke y sus dos centrales, tarrito Pérez volvió a demostrar lo que significa para el equipo y en definitivas era lo que se venía esperando.

Ojo Crucero debería estar mucho más arriba de lo que realmente está con resultados esquivos, definiciones erróneas y partidos que se le han escapado de manera increíble. Vamos tranquilo a trabajar día a día para volver a ser el Crucero fuerte e incómodo para todos dijo el nuevo entrenador, y los que empujamos el carro desde atrás vamos por eso. Por defender al fútbol misionero con las armas que tenemos y confiando plenamente en todos los que componen el plantel y la cabeza de grupo con Miguel Salinas al frente de todos.  El miércoles se viene otra final, ante Racing en Córdoba a las 15hs pero ese será otra historia, hoy a descansar y mañana a pensar en los cordobeses que son la gran sensación de la zona. El plantel colectivero vuelve a la actividad este domingo a partir de las 10 de la mañana.

Crucero del Norte 1Guillermo Bachke 2Lucas Navarro 3Maximiliano Jolod 4Alejandro Pérez 5Lucas Caballero 6Gastón García 7Abel Méndez 8Rodrigo Cerdan 9Braian Perussato 10Pablo Motta 11Álvaro Klusener.

Suplentes 12Joaquin de los Reyes 13Esteban Valenzuela 14Brian Roque 15Baltazar Cabrera 16René Billalba 17Gastón Caruso 18Pablo Stupiski D.T. Miguel Salinas

Chaco For Ever 1.Gastón Canuto 2.David Valdez 3. Mauricio Ruiz 4.Pablo Cuevas 5.Gonzalo Alarcón 6.Yair Marín 7.Cristián Ibarra 8.Lucas Jofré 9.Matías Romero 10.Emanuel Diaz 11. Leandro Allende Suplentes: 12. Gonzalo González 13. Ramiro Alderete 14.Santiago Valenzuela 15. Enzo Bruno 16.Marcos Giménez 17.Ricardo Acosta 18Maximiliano Osurak DT. Daniel Cravero.

Estadio: Andrés Guacurarí de Garupá.

Fecha: 10ma fecha Federal A de Fútbol.