Fútbol
Viernes 02 de Julio de 2021

Los 18 convocados de Miguel Salinas

Crucero del Norte tuvo su última practica antes de enfrentar a Chaco For Ever este sábado a partir de las 15hs con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta. Los asistentes serán Gonzalo Ferrari y Sebastián Osudar de Rosario. Cómo 4to arbitro estará Ángel Ayala de Corrientes.      




Tras realizar movimientos de pelota parada y algunos conceptos tácticos que quedaron por ajustar, el entrenador colectivero Moguel Salinas definió el equipo de cara al choque ante Chaco For Ever. Sin dudas y temor a esconder nada, sabiendo y confiando en las fuerzas que tiene para enfrentar a un candidato de siempre, los 11 titulares que saldrán al campo del Andrés Guacurarí son los siguientes:



Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, Abel Méndez; Álvaro Klusener, Braian Perussato.



Los convocados que completan la lista de 18 jugadores son los siguientes; Joaquín de los Reyes, Brian Roque, René Billalba, Esteban Valenzuela, Gastón Caruso, Pablo Stupiski, Baltazar Cabrera.