Info General
Jueves 22 de Abril de 2021

Apostamos a la Inclusión

Integrantes de la ACCU(Asociación Civil Crecer Unidos), estuvieron el en predio del Club Crucero del Norte donde fueron recibidos por el presidente de la institución, señor Dardo Romero quien hizo entrega de elementos para la formación del futuro Gimnasio de la Asociación.

Esta donación se realiza gracias a la intervención de la profesora Jessica Pereyra, quien forma parte del equipo del Ministerio de Deportes que encabeza el profesor Hector Javier Corti. Desde el Club Crucero del Norte, queremos apoyar cada iniciativa como estas. El de la inclusión y el apoyo incondicional no solo a Crecer Unidos, sino tambien  a todas las Asociaciones de este tipo que son un ejemplo de superación, esfuerzo y compromiso.A la espera de que todos sus sueños  se cumplan, les deseamos los mejores deseos de éxitos y cómo institución estaremos siempre para acompañar y aportar nuestro granito de arena.