Fútbol
Jueves 15 de Abril de 2021

Pablo Motta:” Crucero es un gran amor en mi vida”

Pablo Alejandro Motta, es uno de los ídolos de la historia colectivera. Presente, pasado y futuro para un jugador que ha dado todo siempre por la camiseta. Se lo considera un ser humano extraordinario en el club al cual todos quieren. Hoy les deseamos Feliz Cumpleaños y gracias por querer a nuestro club como pocos.


Hablar de Pablo es hablar, del “rengo”, “gato” o simplemente Pablo como los conocen sus compañeros. Pasó mucha agua debajo del puente, conoció muchos mundos en varios equipos, pero sin dudas Pablo es de Crucero, es de la historia de Crucero lo representa como pocos y lo sigue demostrando con sus 38 años que lo está cumpliendo en el día de hoy.



Tipo sencillo, con su personalidad, pero sencillo de trato especular que siempre se puede hablar y discutir sobre futbol, y otras cuestiones. Lo primero que remarca es que:” Nos hemos preparado bien para este torneo entre los jóvenes que tenemos en el equipo y nosotros los de mayor experiencia que lo vamos llevando de a poco tras un párate muy prolongado por la Pandemia. Los amistosos con equipos como For Ever y Sarmiento que son protagonistas siempre, nos vino bien para saber dónde estamos parados”.



Es un torneo largo y complicado Pablo el Federal A….



“Si, es muy parejo, veces se mete más de lo que se juega debemos tener un equilibrio entre ambas cosas, se corre, no se regala nada y nosotros con el correr de los partidos vamos a ir aumentando el volumen de juego”.



Vas a volver al Gigante del Norte, que significa para vos….



“Pasé momentos muy lindos, con gente muy linda y no tantos que me hicieron crecer mucho como persona. A veces no se logran los objetivos, pero uno lo intenta siempre y sin dudas va a ser un juego especial para mí”.



Siempre te reconocen en los clubes por donde pasaste…



Y eso es un principio de familia. Siempre decimos que a nosotros nos cuesta el doble y debemos afrontar las situaciones como debe ser. con empuje coraje y determinación. Es la única manera a partir de esa educación que siempre me han inculcado mis padres, traté de hacer las cosas bien, tengo mi temperamento y eso seguramente a algunos no le ha gustado, pero también forma parte de esto”



Que opinión tenés del año 2020…



“cambio la vida de todos, del mundo nos dimos cuenta que esto vino para que el desafío de cuidarnos era enorme. De hacer bien las cosas para no caer en el error. Fue un golpe durísimo para toda la humanidad. Personalmente pude trabajar de otras cosas, pude estudiar y no me quedé estancado que eso es importante para la mente y el desarrollo personal. Fue un quiebre y pude abrir mi mente”.



Ya no debes demostrar nada con la camiseta de Crucero….



“Sigo teniendo metas por cumplir como la primera vez que estuve dentro de un campo. Hoy desde otro lugar, el de apuntalar a los chicos, aconsejarlos y también aprender, escuchar uno nunca deja de aprender en la vida. El día que siento que los chicos me pasen por arriba diré basta, tengo ética y se cuando dar el paso al costado mientras tanto soy un agradecido a la vida por estar acá, el amor con Crucero es único agradecido a Carlos a Dardo a Julio por tenerme en cuenta porque me siento muy feliz acá”



Pablo Motta persona, no jugador llega al club y todos se dan cuenta de eso. Todos te quieren Pablo…



“Lo que pasa es que me considero uno más, nunca me creí superior a nadie, todo lo contrario, me gusta hablar con la gente estar con ellos y disfrutar de desde club hermoso y todas las personas que trabajan aquí. el otro día un muchacho me dijo vamos a poner una filia en Bernardo de Yrigoyen con tu nombre, y no te das una idea el mimo al alma que siento por eso. Esas cosas no tienen precio, el cariño de la gente que es recíproco”.



Misiones, que opinión se merece…



“A mí me encanta este lugar, Posadas, las cataratas y toda la provincia tuve ls posibilidad de recorrer con mi familia y disfrutamos mucho de ello. Yo me siento un misionero más este lugar es hermoso”.



En un futuro, podemos ver el Pablo Motta vinculado con Crucero más allá de ser jugador y líder…



“Considero que se necesita mucha preparación área eso. Me encantaría colaborar con el club en un futuro como entrenador o colaborador desde el lugar que me toque, pero hoy sigo en el campo de juego intento ayudar a los mas chicos y lograr el objetivo porque no, primero de ser gran protagonista porque tenemos con qué y en un futuro pensar en otra cosa”.



Se puede agregar muchas cosas más, el gol del ascenso en Madryn para llegar al nacional B y actuaciones épicas de este gran capitán. Gran líder que tiene el primer equipo de Marczuk en la actualidad. Pero debemos simplemente agradecer por querer tanto a nuestra camiseta y desearle que sea en el día de su cumpleaños. ¡¡¡INMENSAMENTE FELIZ!!!