Info General
Viernes 02 de Abril de 2021

Nuestros héroes de Verdad

Desde el Club Crucero del Norte a través de su presidente Dardo Romero y todos los que forman parte del club, queremos recordar a nuestros héroes de Malvinas. Gracias por mostrarnos el coraje, la valentía y el amor por la Patria!
Caro a los sentimientos de todo argentino, hoy no es un día más. No es un día para pasarlo por alto. Es recordar y homenajear a nuestros verdaderos héroes. Los héroes de Malvinas que no dudaron un segundo en enfrentar a un rival durísimo de jerarquía que tenía todas la de ganar.
Pero nuestros muchachos fueron al frente, fueron por la bandera, por la Patria por la heróica. Y más allá de perder hasta sus vidas en muchos casos, nos dejaron un legado y aprendizaje que jamás debemos olvidar. Por la Patria se lucha hasta el final, por el objetivo se deja todo, hasta el último aliento, hasta las últimas consecuencias.