Info General
Lunes 29 de Marzo de 2021

Escuela de Taekwondo en Crucero

El Club Crucero del Norte, a través de la Asociación Integral de Taekwondo ITF comenzará con la disciplina dentro de la institución a partir del lunes 5 de abril. Las clases serán dictadas por profesionales de la materia, y abarca chicos de 6 años en adelante. Una nueva disciplina que se une a nuestro club.

La intención de integrar, formar y avanzar hacia el desarrollo educativo, formativo y de valores de los chicos, es la premisa de este Crucero del Norte. A través de la Asociación Integral de Taekwondo ITF en la persona del señor Fernando Yerusalmi 8vo DAN ITF, miembro de la comisión directiva de la Federación Argentina.

Los instructores a cargo del taller; Mauricio López 3er DAN ITF quienes con un equipo de profesionales dictarán clases los días lunes y miércoles de 17 a 18 horas a niños entre 6 a 13 años de edad. De 19 a 20 horas juveniles y adultos Instructor Mauricio López 3er DAN.

Las inscripciones están abiertas en lanzamiento promocional por inicio de actividad el valor es de $ 800 mensuales y los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 376-4651073-376-4645125 para mayor información.

Desde el club Crucero del Norte, damos la bienvenida a esta disciplina deportiva, con todo lo que representa la actividad. Valores, esfuerzo formas de vida que marcan a los niños y adolescentes de manera especial no solo para la competencia en sí, sino también para ser hombres que aporten cosas positivas hacia la sociedad.