Info General
Lunes 22 de Marzo de 2021

Dardo Romero es el nuevo Presidente

Dardo Guido Romero se convirtió oficialmente en el presidente de Crucero del Norte en una asamblea llevada a cabo en el salón DEMETRIO que el club posee en Santa Inés Garupá. Jorge Arce es el vicepresidente primero y Diego Allou vicepresidente segundo.

Cómo era de público conocimiento, Dardo Guido Romero el ex jugador de la institución emblema dentro y fuera de la cancha, se convirtió hoy en el flamante presidente del Club Crucero del Norte en una asamblea llevada a cabo en el salón DEMETRIO que el club posee en Santa Inés Garupá.

Dardo está a la altura de las circunstancias por su manera de encarar las cuestiones relacionadas con lo dirigencial, y si bien cada jugador quiere seguir el camino de entrenador una vez terminada su carrera profesional, en este caso lo dirigencial le llama la atención a un hombre que tiene todo para triunfar. Perseverante, coherente con lo que hace y dice, es un hombre que respeta y es respetado en todos los estamentos.

Crucero no podría tener un mejor presidente más allá de todos los que han pasado y tiene el respaldo necesario de Julio Koropeski crear fundador de todo el mundo Crucero, al igual que si hija Agustina Koropeski quien se involucra de manera directa a la comisión directiva del club en un gran gesto de acompañamiento hacia nuestra institución. Dardo encaró la dirigencia desde la responsabilidad desde la paciencia desde el deseo de querer al club como su época de jugador, que iba a todas como si fuera la última, y eso está reflejado hoy en su cargo como dirigente. Quiere volver a poner de pie al club, quiere volver a los primeros planos, aunque el camino sea difícil.

Le ha tocado estar al frente de la institución en un contexto de Pandemia que sacudió al mundo y Crucero no estuvo ajeno a ello, debió enfrentar situaciones difíciles, es encargado legal del primer club que posee un Instituto de formación  con Orientación a la Educación Física apostando a la educación, y entregando la posibilidad a chicos misioneros de estudiar, y a su vez estar en un ambiente sano, libre rodeado de profesionales que se van a encargar de su formación.

Aunque los vientos sean fuertes, el ex lateral izquierdo de mil batallas en el campo de juego, y todos los que tenemos la posibilidad de estar cerca y conocer a la persona más allá del dirigente, sabemos que tiene las condiciones necesarias para afrontar este nuevo desafío. Queremos felicitar a Dardo y toda la nueva comisión directiva que a continuación se detalla, que el trabajo a realizar será arduo y vaya de la mano con los éxitos deportivos y sociales que seria el condimento perfecto para que Crucero siga siendo un club modelo en muchas cuestiones.

Presidente: Dardo Romero

Vicepresidente 1°: Jorge Arce