Martes 16 de Marzo de 2021

Primer viaje del año

El plantel de Crucero del Norte tras realizarse el hisopado correspondiente esta mañana, está listo para el primer viaje del año. Resistencia Chaco es el destino donde mañana en horario matutino realizará un amistoso ante Sarmiento. Buena medida para comenzar a sacar conclusiones de cara al inicio del torneo.

La pretemporada avanza en lo físico y futbolístico. Crucero del Norte tendrá el primer viaje del año tras días intensos de preparación y armado del plantel de cara al Federal A de fútbol 2021 con todo lo que esto significa. Cuidados personales, grupales, una Pandemia que se hace eterna y no se sabe que rumbo va a tomar. La vida debe continuar, y el desafió es grande e importante.

Sarmiento va a ser una medida importante y exigente, un equipo que está acostumbrado a las grandes batallas que posee grandes jugadores ante un Crucero casi totalmente nuevo, que posee una columna vertebral que se está armando nuevamente y con chicos con la experiencia necesaria para ganarse un lugar y comenzar a demostrar que tantos años en el club, en torneo de AFA y muchos de ellos en planteles importantes, en la B nacional o primera división, no fueron en vano y este es el momento de aprovechar.

Los únicos dos futbolistas que no podrán ser parte de la delegación son Abel Méndez y Lucas Caballero, quienes poseen molestias musculares, producto de la dura pretemporada y hasta lógico en estos momentos de trabajos intensos, por lo tanto el entrenador Carlos Marczuk no ve la necesidad de arriesgar con dos piezas importantes para el armado a futuro inmediato del equipo. Estos son los futbolistas que a partir de las 16 horas, partirán desde el club en Santa Inés rumbo a Resistencia Chaco.

Arqueros: Guillermo Bachke, Joaquín De Los Reyes, Tomás Palleres.

Defensores: Alejandro Pérez, Esteban Valenzuela, Héctor Millán, Benjamín Benítez, Santino Ruiz Diaz, Brian Roque, Gabriel Brítez, Maximiliano Jolob, Nicolás Navarro.

Mediocampistas: Joaquín Diaz Chaves, Pablo Motta, Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Ulises Adoryan, René Billalba, Maximiliano Perussato, Tomás Castaño, Isaac Campos, Alan Martínez.

Delanteros: Darío Vargas, Brian Perussato, Axel Vallejos, Pablo Stupiski, Cristian Campozano, Gastón Caruso.

Cuerpo Técnico:

Carlos Marczuk(Director Técnico).

Sergio Recalde(Ayudante Técnico).

Fernando Ruiz Díaz(Entrenador de Arqueros).

Kinesiólogo: Michael González.

Utilero. Lorenzo Tabarez.