Martes 16 de Febrero de 2021

Comenzó una nueva semana

El plantel de Crucero del Norte comenzó una nueva semana de trabajo tras el hisopado masivo realizado este lunes al plantel colectivero. El resultado fue negativo a todos los integrantes, incluso a los jugadores que habían dado positivo en el primer testeo. Volvió Bachke, Cerdán, Vargas y Riczko (Habían dado positivo para COVID-19) se unieron al plantel.

La semana para los dirigidos por Carlos Marczuk comenzó con novedades importantes. Guille Bachke volvió del préstamo a Juventud Antoniana y ya se encuentra a la par de sus compañeros tratando de hacerse dueño del arco colectivero. Por los años en el club, la experiencia que tiene, pode decir que llegó el momento para guille que viene trabajando hace varias temporadas con el plantel principal y que ha adquirido la experiencia y jerarquía necesaria para ser el “1” colectivero.

Además, se sumaron al grupo Cerdán, Vargas y Ricko (habían dado positivo para COVID-19 y se encuentran en perfectas condiciones para sumarse al grupo) una buena noticia para el entrenador de Crucero quien confía en las condiciones de cada jugador y la experiencia de Rodrigo Cerdán que más allá de su juventud, es un futbolista que le puede aportar cosas importantes al equipo.

Siempre trabajando a conciencia y con mucho compromiso, los futbolistas estuvieron a cargo del profe mingo Rosas para iniciar la semana de trabajos, comenzando con ejercicios, trabajos con elementos, fuerza y trabajo de campo en un circuito armado por el preparador físico del primer equipo, donde cada jugador debía cumplir los pasos a cada obstáculo en series repetidas buscando potencia, reacción y ponerse cada vez mejor en lo físico para que Crucero sea un equipo bien armado en todo sentido.

Los trabajos seguirán mañana miércoles a las 8 de la mañana en el predio que el club posee en Santa Inés y el jueves por la mañana el plantel se va a trasladar a las instalaciones del CEPARD, donde cada jugador cumplirá con test en el Centro de Alto Rendimiento que posee la provincia de Misiones.