Fútbol
Jueves 11 de Febrero de 2021

jueves de mayor intensidad

El plantel de Crucero del Norte volvió a los entrenamientos en la mañana de jueves. La rutina de acondicionamiento físico, consiste en Gimnasio, trabajos de campo tanto con el profe Luis Rosas, cómo táctico reducido a cargo de Marczuk y Recalde. Los arqueros trabajan bajo las órdenes de Fernando Ruiz Díaz.




La intensidad no baja, Crucero sabe que tiene que llegar de la mejor manera al torneo y tiempo tiene. Sabiendo de que los jugadores vienen de un parate importante, la idea es llevarlo de apoco que no sufran lesiones y que con el correr de los días las piernas se bayan soltando cada vez más. 



El trabajo que viene realizando el profe Luis "mingo" Rosas es muy bueno, un profesional que le pone toda su impronta al trabajo diario y los jugadores respetan cada movimiento con mucha responsabilidad. En cuanto a Marczuk y Recalde observan cada detalle. Crucero debe armar un equipo competitivo y material tienen más allá de que no se descarta la llegada de algún jugador más.



La prioridad en enstos momentos es seguir observando a cada jugador, ya sea los de la casa o quienes están a prueba y sacar conclusiones definitivas para formar el equipo que pretende el entrenador. Que sabe bien a que quiere jugar y en base a esa idea buscará los elementos necesarios para ser un equipo duro, complicado para todos y no regalar nada a la hora de la verdad. 



El único representante misionero en la tercera categoría del fútbol argentino se prepara para volver a sacar pecho por el fútbol misionero, con mucha paciencia, con mucha seriedad tratando de no hacer locuras pero sabiendo que a la hora de tener un plantel, debe ser competitivo y estar a la altura que de seguir trabajando de esta manera, tranquilamente lo puede lograr. 



El viernes volverá a trabajar en horario matutino de las 8 de la mañana al igual que el día sábado donde está pactado realizar fútbol para terminar la semana.