Sabado 06 de Febrero de 2021

Sábado de fútbol

El plantel de Crucero del Norte realizó fútbol en la mañana de este sábado dónde el entrenador colectivero Carlos Marczuk y su cuerpo técnico comenzaron a definir cosas en cuanto a los jugadores que se encuentran a prueba. Lindo movimiento para Méndez, Pérez, Vallejos, entre otros.

La versión 2021 de Crucero del Norte está en marcha y el entrenador colectivero Carlos Marczuk comienza a pensar en el esquema de juego, en lo posicional en lo quiere para su equipo a partir de una practica de futbol ante la primera local y selectivo del club en varias categorías. Dos tiempos de 25 minutos fueron suficientes para observar detalles a tener en cuenta en todas las líneas.

Alejandro Pérez quien se sumó hace dos días tuvo 25 minutos siempre por el carril derecho con la jerarquía que lo caracteriza, Abel Méndez se mostró muy bien en lo físico y futbolístico al igual que Axel Vallejos quien marcó un de los tantos en la práctica. Se notaron algunos valores interesantes de talentos misionero como el caso de Joaquín Diaz Chaves el oriundo de El Soberbio quien se desempeña como delantero y posee condiciones para ser tenido en cuenta.

Si bien hubo casos de jugadores que el entrenador lo tiene en consideración algunos de ellos deben resolver situaciones contractuales para poder sumarse y no quiere Marczuk apurar los pasos en cuanto a los chicos que están a prueba. Por ello, se va a tomar el tiempo necesario para definir los que van a formar parte de una futura lista del Federal A.

En cuanto a la primera local, el equipo de Adrián Yossen y Gabriel Guimaraez estuvieron a la altura y quedó mas que claro, que el futuro está en el club. Valores importantes en todas las líneas, con chicos que respetan a la perfección lo que se les marca y pueden ser una alternativa a futuro inmediato o a largo plazo cuando el club los necesite.

Vamos por buen camino, Marczuk sabe y conoce lo que debe presentar para ser competitivo y razonable desde todo punto de vista, no apurar las cosas para conformar un equipo que este a la altura de las circunstancias llegado el momento oportuno para hacerlo. Cabe mencionar que el plantel tendrá libre este domingo, el lunes se someterán a los hisopados correspondientes para volver el martes a los entrenamientos. Siempre por la mañana en el predio que el club posee en Santa Inés.

Los diferenciados.

Los jugadores que trabajaron de manera diferenciada por precaución sendas molestias, típicas de la pretemporada y no vieron acción en el movimiento futbolístico, fueron Cristian Campozano, Sebastián Aranda, Brian Domínguez y Pablo Stupiski.