Viernes 05 de Febrero de 2021

Viernes de trabajos intensos

Sigue la pretemporada para el plantel de Crucero del Norte en el predio que el club posee en Santa Inés. Bajo la coordinación de Luis mingo Rosas, el plantel realizó trabajos preventivos-propioceptivos, intermitentes y para finalizar recreativo con balón en cancha 1 a cargo del cuerpo técnico. Mañana termina la semana con fútbol.

Los días pasan y Crucero del Norte comienza a cerrar la primera semana de trabajos de pretemporada. Con jugadores de a prueba, hombres de jerarquía que ya conocen al club a la perfección y unos tantos por sumarse la semana que viene, el equipo colectivero avanza a pasos firmes en su preparación de cara a la temporada que se viene.
Los jugadores positivos, por COVID-19 se encuentran respetando el protocolo sanitario, en un buen estado de salud sin síntomas y de seguir de esta manera la semana que viene volverán a realizar hisopados y de ser negativos, se sumarán de apoco al grupo. Restan por definir cosas en cuanto a jugadores y en ese sentido el presidente Dardo Romero trabaja de manera intensa junto a los dirigentes para dejar en condiciones cuestiones de incorporación y requerimientos de Carlos Marczuk.
Los que se sumaron han dejado en lo físico muy buena impresión hasta el momento, deberán pasar la prueba futbolística que se llevará a cabo este sábado por la mañana ante la primera local y selectivo a cargo de Yossen y Guimaraez. La idea es terminar el sábado la semana, tener día libre el domingo y el lunes volver a cumplir con el protocolo sanitario a la hora de volver a realizar los hisopados correspondientes a cargo del ministerio de salud de la provincia.