Info General
Viernes 05 de Febrero de 2021

Día del Trabajador Deportivo

Hoy, 5 de febrero, se celebra el Día del Trabajador Deportivo en Argentina. Esta fecha fue establecida por la entidad gremial que representa a este sector, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), fundada el 19 de julio de 1946.

Desde el Club Crucero del Norte, queremos saludar a todo el personal de nuestra querida institución que desde hace mucho tiempo vienen trabajando de manera incanzable, compromiso y esfuerzo de pormedio para que Crucero sea el club que es hoy.

A todos muchas felicidades y una vez más gracias por estar siempre en todos los detalles, bajo cualquier circunstancias y sabiendo que el único camino para el progreso de nuestra institución es el esfuerzo que realizan todos los días. A la salud de todos!!!