Miercoles 03 de Febrero de 2021

Llegó Campozano

Crucero del Norte tuvo si primera jornada de trabajo en la lluviosa mañana de Sant Inés con la presencia del experimentado delantero Cristian Campozano quien vuelve a la institución tras un breve paso por Sportivo Belgrano. Después de los hisopados de ayer. El grupo de jugadores, cuidó todos los detalles a la hora del distanciamiento y protocolos.

Carlos Marczuk de apoco va armando el plantel para la versión 2021 de Crucero del Norte para afrontar el Federal A de fútbol. Mescla de jugadores jóvenes y de jerarquía, el entrenador misionero quiere armarse bien para que su equipo pueda aspirar a realizar un gran trabajo en este año que se inicia con las practicas matutinas.

Bajo la coordinación del profe Luis “mingo” Rosas, los integrantes del planten trabajaron en grupos de dos jugadores, donde cada uno respeta sus pertenencias personales, el vestuario está dividido en cuatro lugares, vestuario local, visitante, y dos vestuarios más que el club posee en Santa Inés. Cabe mencionar que los 4 jugadores que dieron positivos para COVID-19 ya se encuentran aislados, asintomáticos y controlados por los profesionales médicos. En dicho sentido debemos agradecer de manera especial al Ministerio de Salud de la provincia por las gestiones realizas hacia el plantel en nombre del señor ministro Oscar Alarcón y todo su equipo de trabajo.

Trabajos de fuerzas en el gimnasio del club, y posterior al mismo trabajo de campo para comenzar a marcar lo que pretende mingo en la parte física sabiendo que esta es unas de las etapas más importantes, porque sin dudas el torneo comienza a jugarse con la pretemporada.

El plantel de Marczuk seguirá trabajando en horario matutino hasta el día sábado, tendrán libre el domingo y el día lunes volverán a cumplir con los hisopados para volver en condiciones ell dia martes.

En cuanto a los chicos que llegaron a la institución a través de talento misionero, el entrenador colectivero los evaluará hasta el día sábado para tener una opinión definitiva respecto a los mismos. No se descarta la posibilidad de que lleguen jugadores de jerarquía en las próximas horas, para seguir potenciando a un plantel que hoy es importante pero que nunca está demás sumar competencia a los que ya están.