Info General
Jueves 28 de Enero de 2021

Corti es el nuevo Ministro de Deportes

Desde el Club Crucero del Norte a través de su presidente Dardo Romero, queremos enviar nuestro saludo especial al señor Héctor Corti flamante Ministro de Deportes de la provincia de Misiones. Todo el apoyo y los exitos en su nueva función.
Héctor Corti es el nuevo Ministro de Deportes de la provincia de Misiones, y desde el Club Crucero del Norte queremos desear todos los éxitos posible a esta nueva función. Un hombre que viene trabajando mucho y con gran responsabilidad en el área que hoy le toca comandar los destinos de dicho organismo cómo Ministro.
Agradecer al señor Corti por el total acompañamiento hacia nuestra institución y dejar en claro que seguiremos apoyando todo tipo de emprendimientos cómo club, por el bien del deporte misionero.