Lunes 11 de Enero de 2021

Feliz Cumple al eterno capitán

Desde el Club Crucero del Norte queremos desear Feliz Cumpleaños a nuestro actual Director Técnico y uno de los mejores jugadores y formadores que ha pasado por nuestro institución. Carlos Marczuk muchas felicidades.
El eterno capitán de mil batallas está cumpliendo hoy, un año más de vida. Plagado de anécdotas y vivencias con la camiseta colectivera, que pasó por inferiores cómo formador y hoy es el encargado de volver a los primeros planos al primer equipo.
"Polaquito" el obereño de tres pulmones volante central de enorme recorrido cómo jugador, intentará formar un equipo acorde a las exigencias del Federal A junto a la dirigencia en un año que arranca con múltiples desafíos.
Desde nuestro lugar, el deseo de mucha felicidad y bendiciones para nuestro eterno capitán.