Lunes 11 de Enero de 2021

Bienvenido a casa Mingo

Desde el departamento fútbol del Club Crucero del Norte damos la bienvenida a Luis "mingo" Rosas cómo nuevo preparador físico del primer equipo conducido por Carlos Marczuk temporada 2021. Todos los éxitos profe. Bienvenido a tu casa.
Se trata de un excelente profesional quien conoce a la institución cómo pocos. Supo formar chicos en inferiores en la parte física y también supo estar en los planteles principales en distintas etapas.
Hoy llega para acompañar a Carlos Marczuk quien comenzará a trabajar a partir del viernes 15 de enero, dónde podrá observar a los chicos preseleccionados en toda la provincia a través del programa Talentos Misioneros, encabezado por la dirigencia colectiva de manera conjunta con el Ministerio de Deportes de la provincia.
Nuevo año,nuevo desafíos para todos tras un 2020 muy complicado en materia sanitaria, que desde Crucero del Norte deseamos que las cosas puedan ser diferentes y encarar un año lleno de cosas buenas y desafíos por concretar.