Miercoles 16 de Diciembre de 2020

El complejo turístico del Club Crucero del Norte reabrió sus puertas

Piscina, quinchos, cabañas, naturaleza, senderismo y todos los servicios a pocos minutos de Posadas. Consultas y reservas al 3764 820982.

Después de tanta espera, de cuidarnos y cuidarte de una pandemia que llegó para que estemos más unidos y más fuertes, es el momento de volver a compartir en familia, en un escenario con todo lo necesario para disfrutar y entretenerse.

El complejo turístico del club Crucero del Norte, reabrió sus puertas para volver a ofrecerte un espacio paradisíaco, con todos los servicios y la atención de un grupo humano cálido y confiable.

A pocos minutos de Posadas, en el paraje Santa Inés, el complejo Crucero del Norte te ofrece cabañas con todas las comodidades; piscina de lujo, naturaleza, senderismo y espacios de recreación con el sello distintivo de Crucero del Norte.

Para consultas y reservas, comunicarse al teléfono 3764 820982.

AVISO IMPORTANTE: No abrimos 24 y 31 de diciembre; pero el 25 de diciembre y el 1 de enero, te esperamos con Dee Jay y una exclusiva barra de tragos.