Lunes 30 de Noviembre de 2020

A 6 años de la cuarta estrella

Un día como hoy pero de 2014, el club Crucero del Norte alcanzaba el ascenso a la Primera División del Fútbol argentino, tras vencer 3 a 0 a Patronato.

En esta foto homenajeamos a todo el plantel que trabajó para conseguir el objetivo, a los integrantes del cuerpo técnico, al departamento médico, utileros, personal del club, a la dirigencia que apostó por este proyecto y a los socios y simpatizantes que jamás se olvidarán de este logro.

Con 17 años de vida, Crucero ya consiguió jugar en todas las categorías del fútbol argentino, desde la Liga Posadeña hasta los torneos de AFA, consiguiendo cada uno de sus ascensos dentro de una cancha, jugando a la pelota y sin decisiones de escritorio o invitaciones.

Hoy el presente lo ubica en el Federal A, como una manera de retroceder para volver a tomar impulso.

Por aquellos héroes del 2014, salud y el homenaje eterno por conseguir la alegría más grande de la joven historia del club.