Instituto CDN
Martes 10 de Noviembre de 2020

Educación: El Instituto Crucero del Norte se presenta en sociedad

El miércoles 18 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se realizará el lanzamiento oficial de la institución educativa que a partir del año que viene, comenzará con el ciclo lectivo con orientación en educación física.

El acto formal se desarrollará en las instalaciones del club, cito en Lote 26 B, paraje Santa Inés, Garupá, Misiones, donde está emplazado el complejo turístico y deportivo de Crucero del Norte.

La invitación se hace extensiva a los medios de comunicación, respetando los protocolos sanitarios y gracias al amplio espacio con la que cuenta la entidad, para el desarrollo de la actividad.

Además de las autoridades del club, encabezadas por el presidente a cargo, Dardo Romero, además de los directivos del instituto que ya tiene aprobación plena del SPEPM con el código 0498, estarán presentes funcionarios municipales y provinciales.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y los invitados recorrerán las instalaciones donde funcionará el establecimiento escolar.