Lunes 09 de Noviembre de 2020

Aclaración importante: No tenemos equipo de fútbol femenino

Informamos que, ante la aparición de publicaciones en redes sociales, que dan cuenta de partidos amistosos de fútbol femenino, donde un equipo se presenta invocando el nombre del club Crucero del Norte, hacemos saber a la opinión pública que esa formación, no representa al club.

Circula en redes sociales, una publicación donde una entidad vecina, el club Garupá FC, informa que se disputó un partido amistoso entre formaciones de fútbol femenino, tanto de Garupá como de Crucero.

Es importante comunicar que oficialmente, el club Crucero del Norte no cuenta con un equipo de fútbol femenino y tampoco avala esa formación que se presenta como tal. Cuando El Colectivero regrese a las competencias de manera oficial, principalmente en el torneo Federal A o posteriores certámenes de la Liga Posadeña de Fútbol y ante eventuales exigencias de crear un equipo de fútbol femenino, se evaluará y se decidirá en comisión directiva.