Club
Viernes 06 de Noviembre de 2020

Nos seguimos cuidando para cuidarte a vos

El club Crucero del Norte continúa con las tareas de mantenimiento de su predio en Santa Inés. Este viernes, se fumigaron íntegramente las instalaciones gracias a la colaboración del Ministerio de Deportes de la provincia.

Además de convertirnos en hotel-salud para aislar a pacientes con Covid-19 en nuestro complejo turístico, no abandonamos en ningún momento las tareas de mantenimiento del predio ubicado en Santa Inés.

Al cuidado sanitario extremo, le sumamos la prevención para evitar el avance del dengue. Este viernes, gracias a la colaboración del Ministerio de Deportes de la Provincia, representado por el subsecretario Héctor Corti, se fumigaron íntegramente las instalaciones.

Paralelamente, tanto el estadio principal como la cancha auxiliar, se encuentran en perfectas condiciones para cuando la actividad deportiva, se habilite por completo.