Miercoles 28 de Octubre de 2020

Seguimos buscando los talentos misioneros

Desde este jueves estaremos recorriendo la zona norte, por la ruta 12 en una gira que se extenderá hasta el viernes. La convocatoria es para jóvenes de 18 a 22 años. Recuerden asistir con barbijos y respetar los protocolos de distanciamiento. Cuidarnos es muy importante.

La intensa gira en la búsqueda de talentos misioneros que se incorporarán al plantel de Crucero del Norte, continuará su frenético ritmo este jueves, cuando Dardo Romero, presidente a cargo del colectivero y Héctor Corti, subsecretario de Deportes de la Provincia de Misiones, desembarquen en varias localidades del norte provincial, sobre la ruta nacional 12.

De acuerdo a la agenda, este jueves 29 de octubre, a las 9:30 horas, la jornada de evaluaciones comenzará en Mado-Delicia, donde además asistirán jóvenes de Colonia Victoria.

Por la tarde, la comitiva seleccionadora se trasladará hasta Puerto Esperanza, a partir de las 15 horas y finalmente llegarán hasta Puerto Libertad y Wanda.

En tanto el viernes, a las 9:30 horas, será el turno de evaluar a los futbolistas de Eldorado y zonas de influencia.

La invitación es para jóvenes de 18 a 22 años que quieran mostrar sus aptitudes futbolísticas, para una prueba posterior en las instalaciones del club Crucero del Norte. El premio mayor será la inclusión de jóvenes talentos misioneros, al plantel del colectivero que participará del torneo Federal A 2021.

Sigan las novedades al minuto en https://www.instagram.com/club.crucerodelnorte/