Sabado 10 de Octubre de 2020

Carlos Marczuk fue ratificado en su cargo como entrenador principal

El DT obereño y con pasado glorioso como jugador en la institución, continuará al frente del equipo principal de fútbol para la próxima edición del torneo Federal A. Su ayudante de campo será Sergio Recalde.

El club Crucero del Norte ratificó a Carlos Marczuk, quien se venía desempeñando como DT en el torneo Federal A que se interrumpió en marzo último, por la pandemia.

La medida despeja todo tipo de dudas a partir de la decisión de la institución de no completar el certamen al que todavía le resta la etapa de definición y que se reanudará próximamente.

Aún con chances matemáticas de acceder al Reducido por el ascenso, la dirigencia colectivera optó por priorizar la salud de sus futbolistas y no afrontar gastos en una coyuntura económica especial, tanto por la cuestión sanitaria como la realidad social.

Además, la institución asumió un rol fundamental en su compromiso con la sociedad misionera, al ceder sus instalaciones para convertirse en hotel-salud, iniciativa en conjunto con el Ministerio de Salud de Misiones.

En los últimos meses, más de 4 mil personas estuvieron aisladas en el Complejo de Santa Inés, como parte de los cuidados y protección que encara el gobierno misionero.

En la cuestión deportiva, del Crucero del Norte continuará militando en el torneo Federal A y armando el proyecto 2021, con Marczuk a la cabeza y con el objetivo de recuperar el protagonismo que siempre tuvo a lo largo de sus 17 años de vida.