Info General
28 de Junio de 2020

CUMPLIMOS 17 AÑOS DE PASIÓN FUTBOLERA

El 28 de Junio cumplimos nuestro aniversario número diecisiete, y queremos compartir con todos ustedes la alegría de un año más representando a Misiones con el deporte que tanto nos gusta, el fútbol!

Hace 17 años todo empezó con un sueño y pasión de la Familia Koropeski por el deporte, en especial por el fútbol, pasó de ser una cancha para el personal y los amigos, a una profesional, y luego al mejor Estadio de la provincia, hoy, años después, con 5 canchas de primer nivel, con  deportes como Hockey, tenis, padle, fútbol 5, gimnasio y espectaculares servicios complementarios como ser cabañas, piscina, salón de eventos y tantos otros servicios, nos posicionamos como un Complejo deportivo y recreativo que es líder en el Nordeste.

Somos un Club jóven, y con garra, que llegó a la instancia más alta del futbol Argentino, y que hoy sigue representando a Misiones en el país.

Sin dudas es un año singular, que nos encuentra con la pelota parada, pero con las ganas y la pasón intacta, preparando todo para que cuando podamos encontrarnos, volvamos con la cancha llena, con todos nuestros socios y amigos disfrutando de nuestras instalaciones y celebrando a nuestro querido Club por muchos años más de gloria.