Info General
Martes 09 de Junio de 2020

REGALO DEL DIA DEL PADRE

Junio es el mes de Papá, y que mejor que regalarle la camiseta más linda de Misiones, podés encontrarla en el portal  Compras Misiones, en El Bagual, el el microcentro de Posadas, y la gran noticia para nuestros queridos socios,  es que retirando en el Club, tienen 20% de descuento!

Desde el Club queremos ofrecerte el mejor regalo para Papá, y las camisetas de la nueva temporada son una gran alternativa para esto, además de esta manera, apoyamos el trabajo local, el diseño misionero y alentamos a Crucero, un combo ideal. Podés optar por la camiseta sola, o complementarlo con la nueva gorra que es espectacular! Como pensamos en tu  seguridad y también en tu comodidad, tenemos varias alternativas para que la puedas conseguir. Desde el portal de Compras Misiones, de Misiones Online, podés hacer tu pedido con envío a domicilio y facilidades de pago, solo tenés que ingresar a:  https://comprasmisiones.com.ar/185-ropa-deportiva.

Si preferís verlas en persona, en El Bagual, en Ayacucho casi Bolívar en el micro centro de Posadas, también podes elegir la tuya.  Los socios del Club siempre tienen beneficios, y por eso, buscando tu camiseta o gorra en el predio de Santa Inés, tenés un 20% de descuento.  Feliz día para Papá con el Club Crucero.