Info General
Viernes 17 de Abril de 2020

Don Raúl Morgenstern Q.E.P.D.

Desde la Comisión Directiva del Club Crucero del Norte y la familia Koropeski al igual que todo el personal de la familia colectivera,enviamos nuestras más sinceras condolencias al ministro de Deporte de Misiones Rafael Morgenstern por el fallecimiento de su señor Padre. Don Raul Ernesto Morgenstern Q.E.P.D.
Desde el club Crucero del Norte queremos enviar nuestro más sentido pésame al ministro de Deporte de la provincia de Misiones y toda su familia por el fallecimiento de don Raúl Ernesto Morgenstern.
Rafafael, hombre del deporte ligado no solo al automovilismo sino cumpliendo un rol muy importante dentro del deporte de la provincia, siempre acompañado por su padre, debe pasar por tal vez el momento más duro ante la pérdida de un ser tan querido. Nuestras condolencias y más sentido pésame desde Crucero del Norte. Don Raúl Morgenstern que dios lo tenga en la santa gloria. Q.E.P.D.