Info General
Jueves 12 de Marzo de 2020

COMUNICADO

Desde el departamento de inferiores del Club Crucero del Norte, a través del coordinar Omar Geneyro, hacen saber que toda actividad relacionada a divisiones inferiores, infantiles y juveniles quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Reserva y primera entrenan de manera normal.

Dado que entramos en un protocolo de prevención contra la pandemia de Coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo, el club a través de la comisión directiva encabezada por el presidente Gerardo Nietzsche y el vicepresidente Dardo Romero en conjunto con Omar Geneyro coordinador de inferiores, hacen saber que toda actividad en infantiles y juveniles se suspende hasta nuevo aviso.

Es una manera de aportar y apoyar a que entre todos seamos responsables como institución deportiva a llamar a la reflexión de que debemos cuidarnos entre todos y no poner en riesgo a ninguna persona que asiste a nuestra institución, hasta que dicha pandemia pueda retroceder en su cuadro más complicado en todo el planeta y que tiene a países en situación límite.