Martes 10 de Marzo de 2020

MALAGA CF EN CRUCERO

En un evento único para Garupá y todo Misiones, el Málaga FC realizará pruebas de jugadores en nuestra institución los días 25,26 y 28 de Abril a chicos entre 13 a 23 años. Inscripciones abiertas con cupos limitados. Para mayor información comunicarse al 376-4727149 además de una clínica de fútbol a cargo del reconocido entrenador Marcos Trueba.

En un evento único para la ciudad, el club profesional de la Liga 123 de España MALAGA FC vendrá a Misiones de la mano del equipo de FUTCAD y CRUCERO DEL NORTE en la búsqueda de talentos y formación de futbolistas.

El equipo de la Liga Española, realizará una clínica de fútbol más Draft o visoria de la mano de su director del área internacional, en entrenador UEFA PRO MARCOS TRUEBA. Será una clínica de fútbol de primer nivel en la búsqueda de encontrar talentos y dejar nuestro grano de arena en futuros futbolistas que quieran tener la oportunidad de formarse y demostrarlo directamente en España. ¡Si quieren ser futbolistas profesionales, sin dudas esta es tu gran oportunidad!