Martes 10 de Marzo de 2020

DÍA DE LA MUJER EN CLUB CRUCERO

Este fin de semana, más precisamente el día domingo se celebró el día Internacional de la mujer. En Complejo Club Crucero lo festejamos como toda mujer se merece. Gracias a todos los que hicieron posible un encuentro excepcional donde nuestras visitantes se sintieron como verdaderas Reinas en su día.

Celebramos el DÍA DE LA MUJER en Complejo Club Crucero del Norte con una propuesta espectacular, con copa de bienvenida, almuerzo, postre, brindis, spa, feria, piscina, relax y como cierre un completo té al atardecer.

¡Gracias a todos los que vinieron y a quienes nos apoyan para poder darles siempre más! Gracias a BODY CARE SPA/Estilista Carina Alejandra Kogan Cappagli Instagram: spa_bodycare01 que ofreció espectaculares tratamientos.

Gracias a Adriana Martín por sus masajes, gracias a MADAME G por la ropa y los regalos, gracias a Tacuarí Eventos de Joselo Manzur por la merienda. Gracias a Distribuidora JotaBe por los regalos y bebidas. Gracias a Crucero del Norte por los regalos y el apoyo incondicional y al fotógrafo Marcelo Rodríguez por las imágenes quien vino a trabajar de manera desinteresada para dicho evento.