Eventos
Martes 03 de Marzo de 2020

8M día de la mujer en Crucero!

No será un día más este domingo en Club Crucero del Norte. ¡¡¡Se viene el 8M en Crucero DÍA DE LA MUJER!!! Ingresa y entérate de todas las novedades que tenemos para vos. Te vamos a recibir como la reina que sos y como te mereces. El evento si bien es un mimo importante a la mujer, puede participar toda la familia.


8M es tu día y lo compartimos con todos! Super domingo recargado para ellas, con copa de bienvenida, almuerzo de rodizio de pastas, ensaladas y guarniciones más postre. Masajes, tratamientos faciales, electrodos, clases de pilates, barra de tés y masas.



¡Tendremos feria de moda, sorteos, piletas y regalos para todas! Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito y las reservas se realizan al número celular: 376-4820982. El costo en mujeres es de $800(pesos ochocientos) incluye todos los tratamientos. Caballeros $500(consultas para tratamientos al 376-4820982), niños $250.



Desde este miércoles tendremos los tickets a la venta en boletería de San Lorenzo y Catamarca de Posadas. Los esperamos a todos, en familia para agasajar a la mujer en su día.