Inferiores
Martes 04 de Febrero de 2020

COMUNICADO INFERIORES DEL CLUB

El Club Crucero del Norte a través del coordinador del Departamento de Inferiores, Omar Geneyro hace saber que todas las pruebas a jugadores en las distintas categorías dentro de nuestra institución, se realizan totalmente gratis. SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. Los requisitos son Apto Físico firmado por un profesional médico, y presentarse con indumentaria adecuada para dichas pruebas.

La aclaración viene a colación a ciertos trascendidos que ha llegado a la institución de que Crucero del Norte, cobra o es intermediario en cobrar algún tipo de dinero a chicos que se viene a probar a nuestra institución. Queremos aclarar que las puertas del club están abiertas a todos los chicos que consideren formar parte de nuestras divisiones menores, simplemente presentándose a las pruebas con ropa adecuada (Short, remeras, medias y botines de fútbol) y el apto físico para resguardar al chico y a la institución.

NO SE COBRA DINERO ALGUNO POR DICHAS PRUEBAS. Queremos que esta situación quede totalmente aclarada, debido que ha llegado a oídos de dirigentes y coordinador de inferiores cuestiones que tienen que ver con dicho tema. Que es delicado, que Crucero del norte no cobra aranceles o dineros algunos para realizar pruebas a ningún chico de nuestro país y países limítrofes inclusive. Aclaro el tema, los esperamos los días jueves 13 y viernes 14 de febrero para las pruebas en las distintas categorías que se llevarán a cabo en nuestra institución.