Copa Argentina
19 de Enero de 2020

Vamos por la revancha

Crucero del Norte no arrancó de la mejor manera la Copa Argentina, y por ende el año en cuanto al resultado deportivo. Quiere dar el golpe en Villa Elisa Entre Ríos donde se jugará el enceuntro de  vuelta el martes a las 21:30 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo de Carlos Marczuk tuvo momentos de muy buen fútbol y creó las chances necesarias para poder quedarse con un resultado positivo. Pero sabemos que en el fútbol el que comete menos errores y convierte los goles es el que se termina llevando la victoria.

No va a ser un encuentro sencillo en Villa Elisa, estadio del CAVE Club Atlético Villa Elisa. El colectivero deberá convertir al menos dos goles de diferencia para pasar la serie. Que el equipo está capacitado seguro que si, que Guillermo Bachke está listo para volver es un hecho con la garantía que le puede dar al equipo, más allá de que Kluge tuvo su debut y que sabemos no es una tarea sencilla poder hacerlo.

Las habilitaciones de Juan Portillo y Alejandro Pérez llegarán para el inicio de torneo que será el domingo ante el mismo rival en casa a horario a confirmar y el entrenador misionero dispuso de estos 18 jugadores para viajar a Entre Ríos. El plantel trabajo este domingo en horario matutino lo volverá hacer el lunes por la mañana y el viaje a Entre Ríos está pactado para las 11 de la mañana y quedar concentrado en tierras entrerrianas para el difícil pero no imposible compromiso.

El arbitro del partido será Nahuel Viñas de Alcorta y sus asistentes serán Mauro Ramos de Arecifes y Mariano Ascenci de Escobar.

Arqueros: Guillermo Bachke, Matías Kluge.

Defensores: Cristian Sain, Richard Rodríguez, Agustín Bellone, Rodrigo A, Ferreira, Emanuel Urquiza, Enzo Buera.

Mediocampistas: Pablo Motta, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Iván Molinas, Rodrigo Ramírez, René Billalba, Tomás Castaño.

Delanteros: Álvaro Klusener, Cristian Campozano, Axel Vallejos.