Liga Posadeña
Sabado 17 de Agosto de 2019

Crucero igualó al Tetra Campeón a domicilio

Crucero del Norte se trae un puntazo de Santo Pipó. En la tarde de este sábado igualó 1 a 1 ante el Tetra Campeón de la liga Posadeña. Los goles Matías Billordo para el local, Maximiliano Perussato para la visita. El árbitro del encuentro fue el señor José Leguizamón.


Arrancar de esta manera el torneo de la liga posadeña de fútbol, no es cosa menor para los chicos de Crucero del Norte. Más aun teniendo en cuenta que tuvo que enfrentar a un gran rival, que en los últimos tiempos marcó una supremacía en los torneos de la liga, al obtener nada más ni nada menos, que el Tetra Campeonato, con jugadores de jerarquía, de experiencia que posee una base muy difícil de superar.



Pero hoy, los chicos colectiveros, no solo hicieron pata ancha en su casa, en Santo Pipó, sino que más allá del punto obtenido, tuvieron la chance de llevarse la victoria. El equipo de Adrián Yossen puso nervioso al rival, que en la segunda mitad se quedó con dos hombres menos, por las expulsiones de Richard Núñez y Dante Atamañuk.



Los goles llegaron en la segunda etapa, ya que a los 10 minutos Matías Billordo adelantó al local, mientras que dos minutos más tarde Maximiliano Perussato igualó para el colectivero.



Que mejor arranque que este para los chicos de Crucero, que lógicamente no deben conformarse con el empate, pero sin dudas que es un buen inicio para seguir trabajando a futuro, sabiendo que estos pasos son importantes y más aún ante paradas difíciles como estas.



Sporting (1): Ramón Fragueiro, Norberto Millán, Martín García, Ariel Presti, Sebastián Pain; Junior Alegre, Richard Núñez, Víctor Cabañas, Enrique Billordo, Diego Gutier, Dante Atamañuk. D.T. Diego Millán.



Suplentes: Jorge Maslovsky, Mario Rivas, Héctor Millan, Martín Romero, Leandro Núñez.



Crucero del Norte(1): Matías Kluge, Nicolás Dos Santos, Diego Franco, Juan Fernandez, Nicolás Correa; David Lemes, Cristian Da Rosa, Ulises Adoryan, Lucas Cragnolini; Joel Krause, Maximiliano Perussato. D.T. Adrián Yossen.



Suplentes: Alexander Kiona, Rodrigo Benítez, Pablo Dos Santos, Nahuel Meza, Fernando Fernández, José Zir, Tomás Castaño.



Arbitro: José Leguizamón



Asistentes: Hugo Bogado,Jonathan Maman.