Lunes 17 de Septiembre de 2018

Semana corta

El plantel profesional de Crucero del Norte, volvió a los entrenamientos de cara al trascendental encuentro de dá miércoles a las 21 horas, a jugarse en el Andrés Guacurarí con el arbitraje de Nelson Sosa.

Con el único objetivo de volver a ser gran protagonista de local, y revalidar lo hecho frente a Gimnnasia y Tiro y gran parte de la segunda parte ante Boca Unidos, el equipo de Barbaro sabe que en casa no puede fallar si el deseo es ser proganista , sabiendo que elementos para hacerlo tiene.

La vuelta de Rodrigo Lechner y Matías Presentado en la últimma línea tras cumplir sus respectivas suspensiones, pone en un lindo aprieto al entrenador, para saber quien va acompañar a Sebastian Diana en la zaga central, el uruguayo de buen trabajo hasta aquí en el certamen.

Los movimientos en cancha 1 y posteriormente en cancha principal, dejaron algunas consignas importantes de cara al encuentro ante los chaqueños. La idea es salir a buscar a su rival desde el minuto uno, no desesperar pero si siendo punzante a la hora de atacar. Y ahí tambien el equipo posee variantes que le dan Cabrera y Oviedo en la gestación del juego, la fuerza de Cerdan y Bruno, más el atrevimiento de Marinucci y las variantes en ataque de Martínez, Campozano y Miranda. No podemos dejar fuera de estos nombres a Iván Molinas o al propio Abel Méndez que cada vez toma mayor confianza.

el plantel volverá a los entrenamientos mañana martes a doble turno, donde el entrenador entregará la lista de los 18 convocados para salir a buscar los tres puntos en casa, cuando Nelson Sosa de la orden allá por las 21 horas y ponga de manifiesto un nuevo compromiso que deberá asumir el equipo misionero, ante un rival duro, dificil y que vendrá a Santa Inés a tratar de complicar al dueño de casa.