Copa Argentina
Jueves 28 de Mayo de 2015

Lamas: “Yo soy muy autocrítico, y me duelen mucho las derrotas”

Marcelo Lamas, dialogó con el sitio oficial una vez finalizado el encuentro ante Los Andes, por los 32 avos de Final de la Copa Argentina. El volante analizó la derrota, pero destacó como positivo la presencia de los juveniles en el primer equipo.

Marcelo Lamas ha sido una de las voces “fuertes” del colectivero, en la noche del miércoles en Lanús. El volante central jugó un buen partido, y tal como es habitual en su juego, marcó presencia en el mediocampo. En este contexto, confesó: “Para destacar de positivo que se sumaron chicos de inferiores, que es un proyecto del club muy bueno. La derrota queda ese gusto amargo y esa tristeza que te impide ver las cosas buenas, pero jugamos contra un equipo que viene jugando hace dos o tres años juntos, con mucha experiencia. Lo pagamos caro”. Y agregó: "Nosotros somos un equipo muy nuevo, no teníamos muchas prácticas juntos, no es excusa. Pero haciendo un análisis creo que ellos hicieron pesar un poco el juego y los acostumbramientos que tienen jugando juntos, y creo que fue la diferencia del partido”.

Por otra parte, el volante central, se refirió a su desempeño dentro del terreno de juego: “Yo soy muy autocrítico, y me duelen mucho las derrotas. Sacando eso, me viene muy bien para agarra ritmo, para que Sebastián (Rambert) me siga conociendo, y tratar de ganarme un lugar en el primer equipo y sumando desde mi granito de arena. Cada vez que entro a la cancha, trato de dejar todo y me salgan bien o mal las cosas, esa es mi forma de jugar y la única forma de revertir la situación”.

Por último, fue claro a la hora de referirse a los próximos objetivos del colectivero: “Ahora vamos con Arsenal, y después San Juan para terminar de la mejor manera. Hay que ver si este envión que tuvimos con Defensa, lo podemos afirmar y terminar de una buena manera para prepararnos bien ya con este nuevo Cuerpo Técnico, y poder hacer una muy buena segunda ronda. Pero tenemos una final, porque hay que tomarlo así, al partido con Arsenal y sumar ahí, y después San Juan”.